El cliente demanda cada vez más menos cantidad pero mayor variedad de lubricantes

Envases para grasas más pequeños

Redacción Interempresas15/01/2014

Olipes presenta al mercado español su nuevo envase de 1 kilo para sus productos Maxigras EP y Maxigras Antiseize con el fin de completar su amplia gama de formatos que abarca desde cartuchos de 400 gramos hasta bidones de 5, 20, 50 y 200 litros.

La decisión de incorporar un nuevo formato de 1 kilo en el mercado español para las gamas Maxigras EP y Maxigras Antiseize de Olipes viene motivada por la creciente demanda de las grasas de alta gama en este formato (2 libras para el mercado anglosajón).

Además, por su experiencia saben que en la actualidad, a fin de garantizar una óptima lubricación en todos los puntos de engrase, un mismo cliente necesita diferentes tipos de grasa, con características diferenciadas ante necesidades específicas de carga, vibración, temperatura, resistencia al agua, velocidad de giro, etc. Así pues, la demanda de formatos de menor capacidad a cambio de disponer de más variedad es un paso lógico.

Asimismo, con el nuevo formato de 1 kilo Olipes apuesta una vez más por la ferretería y el suministro industrial, pilares de su canal de distribución en la venta de lubricantes industriales, tanto para el profesional como para el consumidor final.

Maxigras Antiseize, pasta de cobre para montaje

Esta grasa presenta una buena adherencia y resistencia a la abrasión. Se recomienda su uso como lubricante de montaje para uniones roscadas y superficies de deslizamiento de todo tipo. Combate con eficacia el desgaste de los elementos en contacto y el gripaje de las superficies metálicas, incluso a altas temperaturas y en medio corrosivo. Su coeficiente de rozamiento, extremadamente bajo, permite un fácil desmontaje de las piezas lubricada. Con una temperatura de trabajo de -10 a +1.100 °C, no requiere espesante y es de color cobre antracita.

foto
La pasta de cobre para montaje Maxigras Antiseize se recomienda su uso como lubricante de montaje para uniones roscadas.

Por otra parte, y dentro de su política de protección medio ambiental, Olipes lanza este nuevo formato en envase metálico, de fácil reciclaje gracias a sus propiedades magnéticas. Su tapa a presión facilita la apertura y garantiza la hermeticidad del envase incluso después de varios usos, manteniendo inalterables prácticamente de por vida las características del producto.

Maxigras Complex EP

Esta gama de grasa cumple con la especificación GC-LB de NLGI, según norma ASTM D4950. Está especialmente indicada para apoyos de remolque, aplicaciones agrícolas, MOP e industriales, chasis, rodamientos de bujes de rueda con frenos de disco/tambor, etc. Ideal para aplicaciones bajo fuertes cargas, vibraciones y altas temperaturas.

foto
La gama Maxigras Complex EP es ideal para aplicaciones bajo fuertes cargas, vibraciones y altas temperaturas.

Empresas o entidades relacionadas

Olipes, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS