El premio ‘CIY Lifetime Award’ se entregará en el Santiago Bernabéu

17/01/2014

17 de enero de 2014

Edra y Fediyma han anunciado que la ceremonia de entrega del premio ‘DIY Lifetime Award 2014’ tendrá lugar en el Estadio Santiago Bernabéu (Real Madrid C.F.) durante la Cena de Gala del 3r Foro Europeo de Bricolaje, el próximo 5 de junio de 2014. Se trata de una gran oportunidad para visitar una de los edificios más exclusivos de Madrid y participar en la Cena de Gala más espectacular que jamás hayan organizado las asociaciones profesionales de DIY, Edra y Fediyma.

foto
Estadio Santiago Bernabéu.

Ray Colman, antiguo CEO de Woodie’s DIY Ireland, ha sido seleccionado para recibir el ‘DIY Lifetime Award 2014’ europeo por su exitosa contribución a esta industria durante los últimos 46 años. El discurso conmemorativo correrá a cargo de Carl Otto Løvenskiold, CEO y propietario de Løvenskiold-Vaekerø AS, Norway. Ray Colman, que se retiró en diciembre del 2013, es una de las personalidades más destacadas y respetadas en la industria del bricolaje europeo. Edra y Fediyma consideran un honor otorgarle este premio.

Empresas o entidades relacionadas

Fediyma vzw - European Federation of DIY Manufacturers

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS