Posicionamos su web SEO / SEM

Ray Colman, galardonado con el ‘DIY-Lifetime 2014’ en Madrid

15/01/2014

15 de enero de 2014

Edra y Fediyma han anunciado que Ray Colman, antiguo CEO de Woodie’s DIY Irlanda, ha sido seleccionado para recibir el premio europeo ‘DIY Lifetime 2014’ por su exitosa contribución a la industria en los últimos 46 años.

La ceremonia de entrega del premio tendrá lugar en el marco del 3r Foro Europeo de Bricolaje en el estadio Santiago Bernabéu (Real Madrid C.F.) el próximo 5 de junio de 2014. El discurso conmemoratorio correrá a cargo de Carl Otto Løvenskiold, CEO y propietario de Løvenskiold - Vaekerø AS, Noruega.

“Cuando escuché por primera vez que había sido escogido para recibir el premio ‘DIY-Lifetime’ me sentí halagado, honorado y tomé una actitud muy humilde debido a la presencia de antiguos galardonados como Manfred Maus, Sir Geoffrey MulCahy, Gilles Caille y Pat Farrah. También me sentí muy feliz por Woodie’s DIY y por todos mis compañeros, su apoyo ha sido mi gran inspiración todos estos años. Agradezco a mis compañeros de Edra y Fediyma por honrarme con este premio tan prestigioso”, dice Ray Colman.

Colman se incorporó al departamento Materiales de Construcción de Grafton Group Ireland en 1968 y, años más tarde, se convirtió en el CEO de Sandex (ahora Circle Paints Ltd), la compañía de pintura del Grafton Group. En 1992, Colman fue escogido CEO de Woodie’s DIY y durante los últimos años ha sido miembro del comité ejecutivo de Grafton Group, ayudando a formular políticas para todas las compañías del grupo. En 1992 Woodie’s DIY tenía solamente cuatro tiendas pero bajo el mandato de Ray Colman el negocio se expandió hasta convertirse en la compañía de bricolaje más importante de Irlanda, con 38 tiendas.

Cuando se fundó Edra en 2002 Colman se convirtió en el primer miembro de la junta. A lo largo de los años ha hecho una gran contribución en reuniones y meetings, representado las pequeñas y medianas empresas del grupo.

Ray Colman, que se retiró en diciembre de 2013, es una de las personalidades más respetadas en la industria europea del bricolaje. Edra y Fediyma afirman que será todo un honor otorgarle este merecido premio.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS