Posicionamos su web SEO / SEM
Ante el sol y la humedad

Proteger y decorar la madera

Redacción Interempresas30/12/2013

Lasur DyP plus satinado 750 es un protector para la madera resistente a la radiación solar, la intemperie y la humedad desarrollado por Xylazel. La formulación especial de sus resinas especiales permite crear una extraordinaria protección frente el arrasamiento y la penetración del agua.

Útil para decorar y proteger todo tipo de maderas, vigas, cerchas, pilares, puertas, marcos, ventanas, persianas, pérgolas, vallas, cercados, muebles, revestimientos frisos, molduras, rodapiés, casas y todo tipo de elementos de madera, es un barniz adecuado tanto para exterior e interior. De resistencia total a la intemperie, está disponible en colores transparentes mezclables entre sí. No se cuartea ni se agrieta y es fácil mantenimiento. No es necesario rascar ni decapar. Es un protector de poro abierto que previene la hinchazón y la merma de la madera.

foto

Está disponible en una amplia gama de colores en acabado satinado y mate. En satinado colores pino, pino tea, roble claro, sapelly, castaño, nogal, teca, wengué e incoloro.

En mate, colores pino, pino oregón, pino tea, sapelly, roble, castaño, caoba, nogal, teca, palisandro, wengué, ébano e incoloro. Su comercialización es en diferentes tamaños de 375 y 750 ml; 2,5 y 5 l.

Para su empleo basta con aplicar en maderas con un máximo del 20% de humedad tras remover bien el producto antes y durante su uso y haber limpieado cualquier resto de polvo, residuos o grasas. El producto está listo para su uso por lo que no es necesario diluir. Aplicar 2-3 manos y lijar suavemente entre capa y capa.

Para su aplicación puede usarse brocha, pincel o mediante pulverización. Con un rendimiento de 10-14 ml aproximadamente por mano, se seca al tacto en 6 horas aproximadamnte. Para su repintado hay que esperar unas 12 horas.

Empresas o entidades relacionadas

Xylazel, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS