Unifersa lanza dos nuevas campañas ‘Especialistas 2013/14’ y ‘Colección poda y calefacción 2013/14’

18/12/2013

18 de diciembre de 2013

La nueva campaña promocional ‘Especialistas 2013/14’ de Unifersa se compone de más de 700 referencias y se presentan en un folleto de 24 páginas. Por su parte la ‘Colección poda y calefacción 2013/14’ se presenta en 12 páginas y se compone de más de 150 referencias. Ambos folletos, que se pueden consultar en www.unifersa.es, tienen validez hasta el 15 de enero.

Como novedad en ambas campañas se esta realizando un ciclo de 15 inserciones en prensa autonómica con distintas creatividades de las principales marcas que componen ambos folletos. Se parte de la premisa de que todos, desde el ámbito domestico tenemos una conexión innata con el mundo profesional de la reforma, instalación, jardinería…. En las creatividades se plantea una serie de situaciones comunes inherentes al mundo que representa el sector de la ferretería.

foto
Campaña ‘Especialistas 2013/14’ de Unifersa.

Empresas o entidades relacionadas

Unifersa 2006, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS