Bralo participa en Automechanika de Shanghái 2013

13/12/2013

13 de diciembre de 2013

La empresa española Bralo ha asistido como expositor a la feria Automechanika Shanghai, una de las ferias de mayor interés en el continente asiático. La Feria ha tenido lugar en el Shanghai New International Expo Center, en Shanghai, desde el día 10 al 13 de diciembre.

Automechanika es una feria de gran prestigio, conocida como una de las más importantes de la industria global del automóvil, tanto por el nivel de servicios como por los productos profesionales que se exponen.

Bralo Ningbo China es una de las nueve delegaciones de la empresa española que ha estado en el stand N3B66. Esta delegación cuenta con una planta de fabricación de 5.000m2 y una capacidad de producción de más de 1.600 millones de remaches al año.

foto
Remachadoras que Bralo ha presentado en Automechanika Shanghai 2013.

El principal objetivo de Bralo ha sido mantener y establecer relaciones con clientes del sector del automóvil de forma directa. La característica más destacada de la empresa española es que cuenta con la gama más amplia de sistemas de fijación en el mercado; y sus valores corporativos, la atención personalizada, la mejora continua con tecnologías innovadoras y la máxima calidad en los procesos de fabricación.

Empresas o entidades relacionadas

Bralo, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS