Posicionamos su web SEO / SEM

Preparar la tierra fácilmente y sin esfuerzo con la motoazada eléctrica EH 600/36 de Gardena

13/12/2013

13 de diciembre de 2013

En la actualidad, casi todo el que dispone de una parcela espaciosa, aun cuando no sea muy grande, opta, cada vez más frecuentemente, por instalar un pequeño huerto donde cultivar sus propios productos. Ver crecer lo que se ha plantado, y disfrutar de los sabores auténticos de lo cosechado, hace que se sienta un gran placer en la instalación de una huerta, y en adentrarse en la práctica de la agricultura de tiempo libre.

Sin embargo, a la hora de afrontar este trabajo, viene muy bien una pequeña ayuda: Cavar a mano es un trabajo bastante duro pero con una motoazada resulta posible trabajar el suelo y dejarlo perfectamente preparado para los cultivos, con muy poco esfuerzo. Todo el que está acostumbrado a cavar a mano con una azada, al utilizar por primera vez una motoazada descubre que su vida ha cambiado. El trabajo se realiza fácilmente, en un santiamén, y por si fuese poco, la tierra queda mejor preparada que si se hiciese manualmente.Además de para la creación de huertos, las motoazadas son muy útiles para mantener la tierra a punto.

foto
Motoazada eléctrica EH 600/36 de Gardena.

Gardena pone a disposición del cliente los productos necesarios para cualquier trabajo de jardín, y para estos fines dispone de una gran máquina, la motoazada modelo EH 600/36.

Esta motoazada eléctrica está equipada con un motor de 600 vatios que permite cultivar superficies pequeñas y medianas con total comodidad y sin esfuerzo. Está perfectamente indicada para cultivar suelos duros, introduciéndoles abonos y compost sin apenas esfuerzo, ya que sus fresas especiales al temple penetran de forma uniforme en la tierra, hasta 18 cm de profundidad. De técnica sólida y duradera, cuenta con un engranaje helicoidal resistente, con piñón de lubricación continua. Su funcionamiento es muy seguro debido al interruptor de una sola mano y bloqueo de funcionamiento, y a su conexión de cable segura a través del sujeta cable y de la sujeción de clavija. Ligera, de 8 kg de peso aproximadamente, permite una anchura de trabajo de 36 cm, a una velocidad de 230 rpm. Por último, es muy cómoda de guardar, pues por su manillar abatible precisa poco espacio para el almacenaje.

Empresas o entidades relacionadas

Gardena - Husqvarna España División Consumer

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS