Ayerbe expone sus productos en la Big 5 de Dubai

11/12/2013

11 de diciembre de 2013

foto

Ayerbe Industrial de Motores S.A. ha participado por cuarta vez en la 33ª edición de la feria The Big 5 2013, que ha tenido lugar en el recinto ferial Dubai World Trade Center de Dubái (Emiratos Árabes Unidos) del 25 al 28 de Noviembre de 2013.

The Big 5 constituye el evento más destacable del Golfo Pérsico, en lo que se refiere a los sectores de la construcción y edificación, siendo un foco de atracción de los países del área de referencia, así como del conjunto de Oriente Medio. Como novedades a destacar se presentaron los nuevos generadores de 1.500 rpm de insonoridad avanzada y las motobombas diesel de alta y media presión de 27 y 31 KW.

La empresa Ayerbe continúa invirtiendo en el mercado exterior con presencia en 51 países. Recientemente ha participado en la Feria Bauma Africa de Johannesburgo, y en Batimat en Par´s.

Empresas o entidades relacionadas

Ayerbe Industrial de Motores, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS