Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Allegion debuta como sociedad anónima tras el desprendimiento de Ingersoll Rand

03/12/2013

3 de diciembre de 2013

Allegion PLC, proveedor mundial de productos y soluciones de seguridad ha debutado como sociedad anónima independiente tras su desprendimiento de Ingersoll Rand. La nueva empresa, que mueve 2 mil millones de dólares por año, tendrá su sede en Irlanda, con sucursales regionales en Carmel (Indiana), EE UU; Bruselas, Bélgica y Shanghai, China.

“Durante más de un siglo, hemos sido pioneros en el desarrollo de productos que ayudan a proteger a la gente donde sea que vivan, trabajen o vayan de visita”, aseguró Dave Petratis, presidente y gerente general de Allegion. "Ésta es una oportunidad ideal para aplicar y desarrollar lo mejor del legado de Allegion, aprovechando su experiencia y las raíces empresariales a la hora de arriesgar para capitalizar las principales tendencias en materia de seguridad comercial y residencial. Como empresa mundial, vamos a seguir liderando la industria en lo que hace a la definición y la elevación del nivel de seguridad y protección en todas partes".

Allegion ofrece productos y soluciones mecánicas y electrónicas de seguridad para hogares y negocios en más de 120 países. Comercializa productos a través de 23 marcas y se especializa en la seguridad domiciliaria y su entorno, abarcando desde cerraduras residenciales y comerciales, cierrapuertas y barras antipánico hasta acceso a los sistemas de control y sistemas de productividad laboral. La cartera de Allegion incluye marcas estratégicas entre las que se destacan CISA, Interflex, LCN, Schlage y Von Duprin.

Con más de 7.600 empleados internacionales que trabajan en las distintas instalaciones de ventas, producción y distribución en todo el mundo, Allegion tiene previsto crear otros 300 puestos de trabajo en diversos lugares. “El futuro de nuestra empresa y de toda la industria de la seguridad radica en responder a las necesidades de un mundo cada vez más conectado. Por eso nos hemos propuesto invertir en el área electrónica de nuestro negocio de aquí en adelante, con el mismo nivel de dedicación en pos de seguir mejorando y desarrollando el área de productos mecánicos”, agregó Petratis.

El 9 de diciembre del corriente, un grupo de ejecutivos y empleados de Allegion celebrará el desprendimiento y la formación de la nueva empresa haciendo sonar la campana de apertura en la Bolsa de Valores de Nueva York a las 9:30 (ET). Las imágenes de esta ceremonia se podrán ver en vivo en el sitio web de NYSE.

Empresas o entidades relacionadas

Cisa Cerraduras, S.A. (Allegion)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS