Posicionamos su web SEO / SEM

Ingersoll Tillage Group adquiere la mayoría del capital de Corporación Patricio Echeverría

03/12/2013

3 de diciembre de 2013

Los accionistas de North American Tillage Tools Co (que opera en el mercado como Ingersoll Tillage Group, ITG) y Corporación Patricio Echeverría (CPE) han anunciado que han alcanzado un acuerdo por el cual ITG adquiere una mayoría del capital de CPE. Se espera que la transacción se cierre en las próximas semanas y está sujeta a la aprobación de las autoridades de competencia y condiciones precedentes habituales.

El nuevo grupo creará el único fabricante y proveedor verdaderamente global de productos y soluciones para cultivo, siembra y recolección de caña de azúcar, a la vez que aporta entusiasmo al negocio de herramientas de mano. Los accionistas de ITG han comunicado su compromiso de invertir y desarrollar globalmente el negocio combinado y, a la vez, mantener la gestión de un modo similar al actual.

Empresas o entidades relacionadas

Bellota Herramientas, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS