Tercera Junta General 2013 de Socios de Aside

04/12/2013

4 de diciembre de 2013

La pasada semana los miembros de Aside (Agrupación de Suministros Industriales de España) celebraron su tercera Junta General de Socios del presente año. El lugar elegido para la misma fue Madrid. Se analizó el comienzo de las relaciones con el grupo alemán E/D/E, con el cual firmaron un acuerdo de colaboración el pasado 1 de octubre, pormenorizándose en la puesta en marcha de la e-shop, la extranet y el ensamblaje de los engranajes de funcionamiento de ambas compañías. Asimismo, se presentó a los asistentes el boceto del folleto de oferta de productos marca fórum que se publicará el 1 de enero y que con una validez de 6 meses, servirá para la presentación en el mercado español de la citada marca que los miembros de Aside representarán en exclusiva. El citado folleto de oferta contará con unas 1.000 referencias representativas del portafolio de productos del suministro industrial.

También se puso en común el catálogo general de productos de Aside 2014-2015, el cual, como es habitual, se diseñará en Aside e incluirá unas 4.000 referencias de fórum. Por primera vez, los productos irán marcados con un precio recomendado al público. Los cerca de 40.000 artículos de los que constará el catálogo estarán agrupados en 10 capítulos. La edición del mismo está prevista para el mes de junio del 2014.

Por último, y como culminación de los acuerdos alcanzados en los dos últimos años con Ehlis y E/D/E, se encargará a una auditoría externa la elaboración de un estudio en el cual, sin perder la identidad individual, crear un grupo de venta. Tema que se desarrollará a lo largo del próximo ejercicio.

Para finalizar, se convocó a todos los socios a la próxima Junta a celebrar en Valencia los días 6 y 7 de marzo, coincidiendo con el desarrollo de la ExpoCadena 2014.

foto
Junta General de Socios de Aside.

Empresas o entidades relacionadas

Agrupación de Suministros Industriales de España

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS