Nueva página web para los accesorios Universal

03/12/2013

3 de diciembre de 2013

foto

Desde hace tan solo unos días, ya está disponible para todos los usuarios la nueva página web de la marca de accesorios Universal by McCulloch, www.uoa.cc/es.

Tras ser traducida al español, la nueva página web permite buscar y conocer los accesorios Universal compatibles tanto con las máquinas térmicas o eléctricas de la marca McCulloch, como con las marcas de otros fabricantes.

El motor de búsqueda X-ref, un buscador de fácil uso, será la guía de ayuda para, de forma fácil y rápida, encontrar los accesorios compatibles con cualquier marca de maquinaria. En tres simples pasos, solamente indicando el tipo de máquina que nos interese, su marca, y el modelo, el buscador nos informará de todos los accesorios Universal que sirven para esa máquina en concreto. El buscador permite el acceso tanto por tipo de máquina, como por tipo de accesorio, e indica las características técnicas de cada referencia disponible.

La página web ofrece también un apartado de 'Preguntas frecuentes de carácter técnico' para diferentes categorías de producto, donde encontrar las dudas y respuestas más habituales relacionadas con los mismos, así como consejos de mantenimiento para las máquinas.

Empresas o entidades relacionadas

McCulloch - Husqvarna España División Consumer

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS