Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cada vez más grupos de distribución y enseñas de ferretería confían en Nexmart para su e-commerce

27/11/2013

27 de noviembre de 2013

Cada vez son más los nombres de cooperativas que se reorganizan o enseñas de bricolaje que abren nuevos centros. Estos hechos son reflejo de la constante reinvención que se está dando en el mercado y la concentración en grandes grupos que apuestan por la innovación y las nuevas formas de posicionamiento.

En esta nueva organización, muchos grupos de distribución y enseñas depositan en Nexmart la confianza de ser su proveedor de comercio electrónico para la automatización de distintos procesos. Este es el caso de empresas como Bauhaus, Bricoking y Unife. Esta confianza ha hecho que nexmart se mantenga como una empresa de referencia de servicios de comercio electrónico del sector de Ferretería, Bricolaje y Suministro Industrial.

Bauhaus, desde sus inicios, ha mostrado un espíritu emprendedor e innovador mediante la creación de un nuevo concepto de distribución integrando en un mismo centro todas las posibles necesidades del cliente en cuanto a herramientas o materiales de construcción. Reflejo de la continua innovación, ha sido la reciente integración directa con Nexmart para la automatización de documentos electrónicos. Este proyecto forma parte del comienzo de una colaboración con la que se pretende abarcar más funcionalidades y mejoras que permitan a los proveedores una fácil y rápida implantación del EDI con Bauhaus.

Bricoking es un centro de referencia no sólo para los apasionados del bricolaje, si no para todos aquellos interesados en convertir su hogar en el mejor espacio para vivir. Desde hace un par de meses Bricoking ha integrado su sistema directamente con Nexmart para la transmisión de pedidos y facturas electrónicas para facilitar la puesta en marcha de los proyectos con sus proveedores.

Unife, como el resto de las cooperativas de NCC, cuenta con un importante soporte tecnológico a través de Nexmart para el intercambio de datos de forma electrónica. A fin de facilitar la labor de implantación, las guías de implantación específicas de NCC le ayudarán en el proceso de puesta en marcha del sistema EDI con todas las cooperativas del grupo, de una manera rápida y eficaz. El objetivo de Unife a corto y medio plazo es consolidar el intercambio electrónico de documentos con el mayor número de proveedores posible.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS