Ceras Roura completa su catálogo de Aniversario para la gran distribución

22/11/2013

22 de noviembre de 2013

Roura, primera empresa nacional en la fabricación de velas decorativas y perfumadas, ha ampliado su gama de referencias dirigida a la gran distribución con cuatro modelos más de velas de aniversario. Se trata de nuevos modelos diseñados para el segmento infantil y para el público adulto. Para los más pequeños se ha ampliado el catálogo con piruletas de colores, pelotas de futbol y animalitos, divertidas formas de alegres colores, pensadas especialmente para su función en los pasteles de cumpleaños. Se ponen también a la venta las grandes Velas Cifra de 14 centímetros en cera roja barnizada, con soporte higiénico de plástico para el público adulto

Todos los modelos se presentan en blisters de PVC dentro de elegantes expositores negros de 12 unidades. Con estas nuevas referencias Ceras Roura completa su catálogo de Aniversario para dar respuesta a todos los segmentos de público en la gran distribución.

foto
Colección Decorcolor para recrear un ambiente navideño en cualquier rincón del hogar.

Por otro lado, ya se pueden encontrar en el mercado las nuevas colecciones de Ceras Roura para esta Navidad. Se trata de diferentes propuestas pensadas para decorar y crear los ambientes cálidos propios de la época. Destacan entre todas tres colecciones: Sami, Decorcolor y la línea Craft. La propuesta Sami se inspira en los colores de la Navidad nórdica, combinando el rojo y blanco sobre formas puras. Por su parte, la gama Decorcolor presenta velas rústicas dentro de vasos de cristal transparente, y en diferentes medidas, que combinadas entre sí permiten crear un ambiente navideño en cualquier rincón del hogar. Y en cuanto a la línea Craft, se aconseja como el combinado ideal para la decoración y ambientación de Fin de Año: conjunto formado por la combinación de velas Decorcolor rústicas y velas con textura trabajada y bañadas en plata.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS