Posicionamos su web SEO / SEM

Biofungitek Ganadora del prestigioso premio WTN 2013, en la categoría de Medio Ambiente

25/11/2013

25 de noviembre de 2013

El 15 de noviembre, Biofungitek resultó ganadora del prestigioso Premio Internacional WTA 2013 (World Technology Awards) en la categoría de Medio Ambiente – Empresas, por su compromiso con el desarrollo sostenible y aportación en 'Innovación Significativa a Largo Plazo'.

La gala se celebradó en Nueva York (EE UU) en la que  Biofungitek compitió junto con otros 50 finalistas corporativos en 10 categorías y otros 100 finalistas individuales en 20 categorías, todos ellos reconocidos por los miembros de WTN como agentes dedicados a 'trabajos innovadores con mayor potencial de impacto a largo plazo'.

Los premios World Technology Awards se convocan anualmente desde el año 2000, en 20 categorías relacionadas con la ciencia, la tecnología y temas relacionados. Estos premios son otorgados por WTN, en asociación con TIME Magazine, Fortune, CNN, Science/AAAS y Kurzweil Technologies.

 

foto
Laboratorio Biofungitek.

Destacar que los productos de Biofungitek:

- Ayudan a producir alimentos más sanos y saludables, con productos certificados en la estrategia de Residuo cero.

- Reducen los riesgos para el productor, el consumidor y el medio ambiente.

- Evitan el desarrollo de resistencias tras su uso repetido para el control de enfermedades de los cultivos, por lo que resultan de gran utilidad para su integración con otras soluciones agroquímicas en estrategias combinadas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS