Posicionamos su web SEO / SEM
El sistema Atmósfera Oxígeno se caracteriza por su efectividad para evacuar el sudor y regular la temperatura interior del pie

Éxito de Panter en la feria A+A de Düsseldorf

Redacción Interempresas20/11/2013

Panter, fabricante nacional y marca conocida en el sector del calzado de seguridad, profesional y de uniformidad ha cosechado gran éxito en el último certamen de A+A, el salón internacional de la seguridad laboral y la prevención de Düsserdolf (Alemania) que se celebró del 5 al 8 de noviembre. Panter exhibió su completo catálogo de referencias para la protección de los pies, además de todas sus novedades, entre las que despuntaron sus nuevas propuestas para el sector alimentario, sanitario, agrícola, bomberos-emergencias, e industrial.

Una de las novedades de Panter destacadas presentadas en la A+A fue la ampliación de la gama Atmósfera Oxígeno. Regido por un avanzado mecanismo impermeable y transpirable, el sistema Atmósfera Oxígeno se caracteriza por su efectividad para evacuar el sudor y regular la temperatura interior del pie. En la nueva generación de modelos se han mejorado las prestaciones ergonómicas, garantizando un excelente confort y una protección inigualable, fruto del diseño científico de la suela y la idoneidad de sus componentes.

Esta tecnología de vanguardia está basada en un compuesto de membrana integrada en la suela, a partir del cual se logra que el calzado transpire por la parte anterior de la misma. Adelanto que ha sido posible a partir de la constante apuesta de Panter por el I+D+i y un proceso de fabricación propio de última tendencia, que permite introducir esta innovadora composición durante la fase de inyección del PU/TPU. Se ha incorporado este sistema en nuevos modelos destinados a diversos ámbitos profesionales.

Z900, Z910 y Z920 Atmósfera Oxígeno

Fruto de la suma de las últimas tendencias en estética, confort y protección, Panter presenta sus nuevas incorporaciones en calzado táctico y uniformidad de alto rendimiento. Propuestas de atractiva apariencia casual, funcionalidad y versatilidad, permitiendo su adecuación y uso tanto fuera como dentro del trabajo. Confeccionadas en piel flor natural y cordura hidrofugada con alta resistencia al deshilache. Cuenta con forro impermeable y transpirable Sympatex High2Out, exclusiva de Panter, 120% más transpirable que las membranas convencionales, reduce un 45% la acumulación del sudor, manteniendo el pie fresco y seco. Perfecto como calzado de entrenamiento y descanso, para calzar en parques de bomberos, protección civil, emergencias, y también protección de los pies en la industria del transporte y la logística. Muy ligeros, confortables y ergonómicos.

foto
Z900, Z910 y Z920 Atmósfera Oxígeno.

Carol Blanco, Carol Verde y Esther Azul Atmósfera Oxígeno

Orientadas al sector sanitario, limpieza…etc, estas propuestas antifatiga cuentan con un diseño ergonómico, que se adapta milimétricamente a la anatomía del pie femenino proporcionando gran comodidad siendo una propuesta perfecta para profesionales que pasan largos periodos de pie durante su jornada laboral. Confeccionadas a partir de piel flor hidrofugada de primera calidad, forro almohadillado absorbe-humedad y una suela amortiguadora de impactos con excelentes propiedades antideslizantes.

foto
Carol Blanco, Carol Verde y Esther Azul Atmósfera Oxígeno

Clinic Liso, Clinic Perforado y Core Atmosfera Oxígeno

Especialmente diseñadas para el sector alimentario, sanitario, laboratorio y limpieza, están confeccionadas a partir de piel flor natural hidrofugada. Estas nuevas referencias antifatiga cuentan con un diseño ergonómico, que reporta gran confort; con puntera plástica anti-impactos (200 J), planta textil antiperforación, suela PU+TPU Oxígeno amortiguadora de impactos con excelentes propiedades antideslizantes (con el coeficiente de antideslizamiento más alto del mercado; 0,48), forro almohadillado absorbe-humedad y plantilla anti-estática de espuma de PU anti-bacteriana y anti-olor.

foto
Clinic Liso, Clinic Perforado y Core Atmosfera Oxígeno.

Brega#01 y 3260#02

Nuevos lanzamientos destinados al sector agrario; Calzado profesional muy confortable, de avanzado diseño y prestaciones de vanguardia derivadas del calzado de trekking y senderismo. Enfocadas para desarrollar trabajos relacionados con la horticultura, jardinería e industria agrícola. Para cultivadores en medio natural e invernadero, envasadores de frutas y verduras, regantes…etc. Ligeras e impermeables, incorporan materiales y tecnologías altamente transpirables muy eficaces para combatir la humedad.

foto

Brega#01 y 3260#02 para el sector agrario.

Metaleo, la más completa y atractiva propuesta con protección metatarsal interna

Especialmente pesadas para profesiones relacionadas con la industria, la construcción, y el sector de la siderurgia y la metalurgia, donde se requiere un calzado de seguridad que ofrezca un extra de protección en los pies. Metaleo de Panter, reúne una serie de componentes y tecnologías de alta precisión, brindando un efectivo resguardo al pie contra impactos directos en el metatarso, además de una estética estilizada que permite una total libertad de movimiento, reportando gran confort y ligereza. Esta bota, confeccionada en resistente piel flor natural hidrofugada, está libre de componentes metálicos, siendo además una auténtica barrera de protección frente a fuego, chispas, y proyecciones de metal fundido, al disponer de una innovadora suela de caucho nitrito y poliuretano resistente al calor extremo (hasta 300ºC).

foto

El modelo Metaleo de Panter cuenta con componentes y tecnologías de alta precisión.

Nueva Línea Hidrogrip: Zagros (Blanco y Negro), Lúpulo, Merlot y Brisa

Destinados al sector alimentario, sanitario, laboratorio y limpieza. Incorporan un nuevo componente de avanzado I+D+i desarrollado por Panter; la suela Hidrogrip, fabricada a partir de un material polimérico de última tendencia, de alta ligereza, flexibilidad y agarre que brinda al calzado de seguridad un extraordinario confort y prestaciones. Con dibujo especial acanalado que evita la acumulación de suciedad, cuenta con efectivas micro-ventosas antideslizantes, sistema de absorción de energía en el talón y elevada resistencia a la hidrólisis, a la abrasión, a sustancias agresivas como aceites e hidrocarburos y a los rayos UV, evitando el amarillamiento.

Confeccionadas a partir de microfibra hidrofugada de última generación certificada según UNE EN ISO 20345 y OEKO-TEX, incluye puntera plástica anti-impactos (200 J) ergonómica, ligera, no conductora de la electricidad, forro textil foamizado absorbe-humedad, transpirable y resistente a la abrasión, plantilla anti-estática de espuma de PU de 4,5 milímetros. de espesor, anti-bacteriana, anti-hongos y anti-olor, además de collarín almohadillado, que facilita el ajuste y evita rozaduras en el tobillo y el talón.

foto
Zagros (Blanco y Negro), Lúpulo, Merlot y Brisa.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS