Bellota, presente en Batimat

15/11/2013

15 de noviembre de 2013

Bellota ha participado en la actual edición de Batimat Paris con un stand espectacular dividido en tres zonas: albañilería, alicatado y calzado. Cada zona tenía una zona de exposición y de producto y otra de demostración, por lo que todos los clientes y usuarios que acudieron al stand pudieron ver y probar de primera mano las bondades de su amplia oferta de producto.

En la zona Albañileria se presentaba la herramienta más tradicional de la compañía, totalmente renovada, paletas forjadas con mangos de última generación, martillería con mangos carbon fiber (únicos en el mercado), punteros y cinceles con los nuevos protectores más seguros y ergonómicos y así hasta más de 10 familias de producto.

foto
Stand de de Bellota en Batimat.

En la zona Alicatado se pudo demostrar y probar las ventajas de la principal novedad de la feria, la nueva gama cortadoras de cerámica manuales que fueron sin duda uno de los productos mejor valorados por los miles de usuarios que pasaron por el stand. Junto a las cortadoras, se presentó la amplia gama de rodeles, y de otras herramientas para alicatado: llanas, peines, talochas, mezcladoras, etc.

En la zona de Calzado, además de presentar todas las novedades en esta línea de producto (Trail, Camu, Click, Nometal), los visitantes pudieron probar los beneficios del calzado Bellota en situación real, gracias a la pasarela con material de obra con la que contaba el stand. La comodidad, flexibilidad y ligereza fueron testadas por muchos usuarios que se animaron a probarse el calzado y andar por la pasarela.

Empresas o entidades relacionadas

Bellota Herramientas, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS