Bricomart organiza una jornada orientada al profesional de la reforma y la construcción

19/11/2013

19 de noviembre de 2013

Se estima que en la Comunidad Autónoma de Castilla y León hay 50.000 profesionales que se dedican actualmente al sector de la construcción y la reforma, lo que representan el 7,6% de la estructura productiva de la región. En esta Comunidad, los trabajos de reparación suponen en estos momentos un salvavidas para los empresarios y profesionales de la construcción donde el impulso a la rehabilitación y la reforma es un estímulo para que el sector recupere la actividad.

En este sentido, la compañía Bricomart, especialista en la venta de materiales para la construcción y la reforma, ha celebrado una jornada dirigida a profesionales donde ha dado a conocer su extenso catálogo de productos y su modelo de almacén adaptado a estos clientes.

foto
Jornada organizada por Bricomart.

En el acto, ha participado el director del centro, José Liébana, quien ha sido el encargado de recibir a los profesionales. De la mano del equipo de Bricomart, los participantes en esta jornada han conocido las instalaciones del centro y los sectores que lo conforman, de acuerdo con el perfil profesional al que dedica su actividad cada uno de ellos.

“El almacén de Bricomart tiene el objetivo de hacer ganar tiempo y dinero a sus clientes en sus obras y reformas, garantizando los precios más bajos de la zona durante todos los días de la semana, con grandes cantidades de stock disponibles y la máxima rapidez en las compras”, ha asegurado José Liébana, director del almacén.

Bricomart es un referente en la venta de productos de construcción y reforma para los profesionales con una oferta de más de 12.000 referencias de las principales marcas del mercado, organizadas en torno a nueve secciones: Materiales de construcción, Madera, Electricidad, Fontanería, Sanitario, Cerámica, Pintura, Herramientas y Ferretería, con un surtido de productos de calidad profesional y contando con zonas de carga, que permiten una mayor facilidad para el transporte de gran volumen de material.

Este encuentro ha permitido dar a conocer, de primera mano, al colectivo profesional de la reforma el servicio que ofrece Bricomart, que viene a cubrir las necesidades del gremio, y que ha contribuido a establecer si cabe, un mayor vínculo con los profesionales, ya que la compañía les mantendrá al corriente de toda su actividad a partir de ahora.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS