Posicionamos su web SEO / SEM

Gran éxito de asistencia de Buff Professional en A+A

14/11/2013

14 de noviembre de 2013

Después de cuatro días frenéticos, A+A 2013 en Düsseldorf ha cerrado sus puertas. Con más de 63.000 visitantes profesionales y alrededor de 1.600 expositores, la feria se ha reafirmado como el punto de referencia del sector. Con visitantes llegados de todos los lugares del mundo, A+A es, sin lugar a duda, una cita ineludible para la mayoría de las marcas.

foto
Stand de Buff en A+A 2013 en Düsseldorf.

Original Buff, que contaba con un stand de 30m2, estuvo presente en la misma, dando a conocer las novedades de su línea BUFF Professional. La feria de A+A es una de las plataformas más importantes del mundo para la ropa de trabajo y constituye un importante escaparate. Las novedades de producto presentadas por la compañía, y en especial, la línea Fire Resistant, han centrado la atención de los visitantes, generando un gran volumen de contactos y de nuevas relaciones. Según palabras de algunos visitantes, la marca destaca por su constante innovación, por su estilo inconfundible, por su producción 100% española y por ofrecer un producto funcional.

El stand de la marca ha sido también el punto de encuentro de muchos clientes y distribuidores de la compañía, que comercializa esta línea, en más de 20 países, a través de distribuidores exclusivos.

La próxima cita será Sicur, del 25 al 28 de febrero 2014, donde la compañía española contará con un stand de 35m2.

Empresas o entidades relacionadas

Original Buff, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS