Escaleras resistentes que se adaptan a las nuevas necesidades profesionales

Wakü presenta una nueva escalera de tijera de fibra de vidrio

Redacción Interempresas08/11/2013

La empresa de escaleras Wakü ha añadido a su catálogo dos nuevos modelos de escalera de tijera de fibra de vidrio. Una de peldaño plano y otra de peldaño cuadrado, ambas altamente resistentes y de muy fácil manejo.

Las nuevas escaleras de Wakü Escaleras S.L. se caracterizan por su acceso bilateral y su alta resistencia; la unión de peldaños es altamente resistente gracias a la presión de la cola.

La escalera de peldaño plano de aluminio estriado, con doble embutido en los largueros, cuenta con 80 centímetros de huella de peldaño y 235 centímetros de distancia entre ellos. La inclinación total de la escalera es de 20º, con largueros de perfil de fibra de vidrio de 73 x 25 milímetros, 2 cintas tensoras de seguridad (nylon de alta resistencia), 4 pies basculantes tipo ‘Nivello’ y herrajes y bisagras en acero galvanizado.

La escalera está diseñada conforme la normativa DIN EN 131, en apoyo al apartado 6.5.1 de UNE 61478:2002 + A1:2004. Con 10 años de resistencia al envejecimiento, su categoría es de 1 a 1000 voltios. Se puede encontrar en 5 formatos distintos por número de peldaños: 2x4, 2x6, 2x8, 2x10 y 2x12.

foto
Escalera de peldaño plano de fibra de vidrio de 2x6 peldaños.

La escalera de peldaño cuadrado de fibra de vidrio, por su parte, se diferencia por poseer una huella de peldaño de 28 milímetros, una distancia entre ellos de 280 milímetros y estar dentro de la categoría de 1 a 28.000 voltios. Los modelos disponibles son 2x4, 2x5, 2x6, 2x8, 2x10, 2x12 y 2x14.

foto
Escalera de peldaño cuadrado de fibra de vidrio de 2x5 peldaños.

Empresas o entidades relacionadas

Wakü Escaleras, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS