Está fabricada con un compuesto de fibra de vidrio muy ligero y robusto

Dark, la escalera de fibra multi-posiciones de Svelt

Redacción Interempresas08/11/2013

La novedosa escalera Dark de Svelt es una herramienta de trabajo muy versátil que se puede utilizar en posición tijera, extendida, en posición 90 grados y sobre escaleras. Es telescópica, por lo que alcanza varias alturas, sustituyendo  varios tamaños de escaleras de tijera y extensibles.

El modelo de escalera patentado por Svelt, Dark, es toda una revolución ya que es más ligera que otras escaleras articuladas de fibra, por lo que disminuyen las dolencias de hombros o espalda causadas por el transporte. Además, su ancha base le proporciona gran estabilidad lateral previniendo accidentes.

La escalera Dark se adapta a casi todas las situaciones, ofreciendo una solución segura y estable ante superficies deslizantes que suelen ser peligrosas. Sus peldaños ergonómicos reducen la fatiga y dolor de pie e incrementan la rapidez y calidad del trabajo.

foto

Escalera de fibra Dark.

La escalera Dark pesa 18 kilogramos y tiene una capacidad de 150, una altura cerrada de 1,40 metros y una altura en tijera de 1,37 a 2,29 metros. Su longitud extendido es de 2,27 a 4,55 metros con unas dimensiones de transporte y almacenaje cómodas: ancho de base de 74 centímetros, alto de 1,40 metros y grosor de 25 centímetros.

foto

Escalera de fibra multi-posiciones Dark de Svelt.

Empresas o entidades relacionadas

Hispano Industrias Svelt, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS