Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

QFplus presenta el surtido de herramientas Ironside

13/11/2013

13 de noviembre de 2013

La cooperativa de ferretería QF+ (formada por la unión de Cofac y Cifec) ha presentado recientemente a sus socios todo el surtido de herramientas Ironside, una marca que se distribuye en 13 países europeos y con la que ya Cifec ha venido trabajando durante muchos años.

El objetivo de QF+, desde el equipo de ventas, coordinado por Juan Luque, es el desarrollo e implantación de Ironside entre sus asociados, mediante un buen posicionamiento en el mercado a nivel de precios, resaltar la calidad de productos, ayudar a la implantación del producto en las tiendas y un paquete de merchandising para crear reconocimiento de marca en los clientes. La aceptación de Ironside entre los socios de QF+ ha sido positiva. A principios de 2014 se publicará el nuevo catálogo de Ironside, que incluirá las tres categorías de producto que actualmente están en revisión.

foto
Presentación del surtido de herramientas Ironside.
Las herramientas Ironside están fabricadas por proveedores europeos y se caracterizan por su calidad, amplitud de gama, exclusividad y desarrollo y estrategia de marca (en la actualidad, hay una colaboración de distribución con la cooperativa asturiana Cofedas para la venta de la marca entre sus socios).

Ironside está formada por un equipo de gestores cuya misión, conjuntamente con cada país distribuidor, es la de mejorar las gamas de producto, negociar con los proveedores y desarrollar nuevos surtidos y gamas para la marca.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS