Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Rolser lanza la campaña Everyday Stories

06/11/2013

6 de noviembre de 2013

Rolser ha puesto en marcha su nueva campaña, compuesta por tres vídeos. El primero de ellos, Everyday Stories, es un spot donde la empresa pretende mostrar los diferentes usos que se puede hacer de un carro y demostrar en imágenes que su uso no se limita sólo a la compra. En él, se plasman algunas ideas a partir de las cuales la imaginación de cada uno concede un uso distinto a cada carro.

Los otros dos son videos tutoriales de los modelos plegables Logic y Plegamatic, donde se puede ver paso por paso cómo plegarlos, desplegarlos y todas sus características. El Rolser Logic se caracteriza por su belleza, su diseño, la comodidad y el fácil manejo. Pura innovación, ligereza en los materiales, versatilidad en sus movimientos y, como siempre, múltiples posiciones de plegado para hacerlo más práctico en el día a día.

Por otro lado, el Rolser Plegamatic con sistema de plegado automático destaca por su facilidad a la hora de transportarlo, por el diseño en forma de bolso, el poco espacio necesario a la hora de guardarlo y su gran capacidad. Uno de los productos más vendidos después de superar su 30 aniversario que plasma el espíritu de Rolser, buscando la máxima comodidad al mismo tiempo que se mantiene moderno y actual.

Empresas o entidades relacionadas

Rolser, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS