Posicionamos su web SEO / SEM

Buff Professional estará presente en la feria A+A en Düsseldorf del 5 al 8 de noviembre

28/10/2013

28 de octubre de 2013

Con más de 1.600 expositores de unos 60 países, la feria A+A es una de las plataformas más importantes del mundo para la ropa de trabajo y constituye un importante escaparate para ver de cerca las soluciones y novedades del sector, afianzar relaciones existentes y establecer nuevos contactos.

Por este motivo, Buff Professional estará presente en esta cita en Düsseldorf del 5 al 8 de noviembre presentando su nueva colección 2013-2014 y con alguna sorpresa más. Con un stand de 30 m2, Buff Professional reafirma su presencia en el mercado internacional gracias a sus signos distintivos; estilo, funcionalidad y protección.

Buff Professional se ubicará en el pabellón 4, stand 4E12 para exponer sus nuevos productos para tareas de alta intensidad desarrolladas en condiciones climatológicas adversas, la nueva colección Chefs Collection y mucho más.

Empresas o entidades relacionadas

Original Buff, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS