Posicionamos su web SEO / SEM

Este será el cuarto establecimiento que abra en España después de los de Palma de Mallorca, Lleida y Ferrol

Brico Depôt inaugura en Majadahonda su mayor tienda en España

Redacción Interempresas23/10/2013

El nuevo establecimiento contará con un horario especial que cubra las necesidades de sus clientes profesionales, abriendo de lunes a viernes de 6 de la mañana a 10 de la noche ininterrumpidamente. Además, el nuevo centro Brico Depôt contará con una superficie interior y otra de venta exterior dedicada a los materiales de construcción, con un acceso directo para facilitar la carga de materiales en sus vehículos.

Grupo Kinsfisher inaugurará el próximo día 30 de octubre a las 6 de la mañana su nueva tienda Brico Depôt en Majadahonda, la número 24 en España y la tercera en la Comunidad de Madrid. Reconocida en 2008, 2010 y 2012 con el Best Place to Work, la empresa ha llevado a cabo un proceso de selección para cubrir los 100 puestos de trabajo ofertados junto con el Ayuntamiento de Majadahonda, que ha colaborado con la compañía a través de su Bolsa de Trabajo. Además, la empresa ya ha realizado acuerdos con fabricantes y proveedores locales para el abastecimiento de todos sus centros.

foto
Brico Depôit Majadahonda se ha convertido en la tienda con la gama de productos más amplia de España.

El nuevo centro Brico Depôt en Majadahonda, situado al lado del Centro Comercial Gran Plaza Dos, es el más grande que la compañía tiene en España con una superficie total de 8.200 metros cuadrados, divididos en 6.400 de venta interior y 1.800 de venta exterior para los materiales de construcción. Tras una trayectoria de 10 años en el mercado español, Brico Depôt inaugura su mayor centro en Majadahonda, un proyecto que ha supuesto para la compañía una inversión superior a 20 millones de euros.

Un espacio para el bricolaje doméstico y profesional

Además de ser la tienda más grande en superficie, el nuevo centro Brico Depôt es también el único de la compañía en España con un parking subterráneo gratuito con capacidad para más de 420 vehículos. Brico Depôt Majadahonda es además la tienda con la gama de productos más amplia, con más de 13.000 referencias siempre disponibles para el cliente profesional y particular de forma ágil y accesible, donde el cliente podrá encontrar desde productos de carpintería, decoración para el hogar, fontanería, iluminación, herramientas, cocina y baño, hasta una amplia gama de materiales de construcción para profesionales.

foto
El nuevo establecimiento cuenta con toda clase de productos, tanto para profesionales del sector, como para particulares.

Otra de las novedades del nuevo centro de bricolaje de Majadahonda son sus horarios comerciales adaptados especialmente a las necesidades de los clientes profesionales, abierto ininterrumpidamente de lunes a viernes desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche y los sábados de 7:30 de la mañana a 10 de la noche. Los domingos y festivos quien lo desee también podrá visitar el establecimiento de 9 de la mañana a 10 de la noche.

Un nuevo concepto de bricolaje llega a Majadahonda

La mayor tienda de Brico Depôt llega a Majadahonda para presentar a sus habitantes su concepto comercial, basado en la democratización del bricolaje a partir de precios muy competitivos al alcance de todos los públicos. La esencia de la compañía es la relación calidad-precio de todos sus productos, con un amplio volumen de stock siempre disponible para todos sus clientes y a los precios más bajos del mercado. Además, cuenta con un sistema de +Descargas: auténticas oportunidades limitadas y disponibles a precios increíbles por un determinado período de tiempo.

foto
La base del éxito de la empresa se encuentra en la democratización del bricolaje, con unos precios muy competitivos.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - Juancarlos goiz
27/10/2013 21:17:51
Es un concepto de low cost . precio bajo con una calidad pobrísima . Tanto prima el precio que se olvidan hasta de los mínimos en salubridad , seguridad y normativas . Ellos lo saben y se respaldan con derivar responsabilidades al proveedor que en muchos casos es asiático o es un importador de producto asiático . Mi experiencia en el sector agua es que algunos de las ofertas de esta gran cadena incumplen normativas básicas que se deberían vigilar .

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS