Posicionamos su web SEO / SEM

Biofungitek, finalista de los World Technology Awards

24/10/2013

24 de octubre de 2013

foto

Biofungitek, empresa que forma parte de la división de Biotecnología del Grupo Goizper, ha sido nombrada finalista para los prestigiosos 2013 World Technology Awards dentro de la categoría de Medio Ambiente. La empresa entra a formar parte así de un colectivo de 50 finalistas corporativos y 100 individuales, reconocidos por los miembros de WTN como agentes dedicados a “trabajos innovadores con mayor potencial de impacto a largo plazo”.

Los premios World Technology Awards se convocan anualmente desde el año 2000 en 20 categorías dedicadas a la ciencia, la tecnología y demás temas relacionados. Los candidatos propuestos para los premios en 2013 fueron selegidos por los miembros de WTN entre más de 60 países mediante un proceso de selección que ha durado varios meses.

Los ganadores del premio 2013 World Technology Awards se anunciarán en una ceremonia que tendrá lugar en el edificio Time-Life Building en Nueva York la noche del 15 de Noviembre, coincidiendo con la clausura del 12th Annual World Technology Summit, un congreso que se celebrará en el centro Time Conference el 14 y 15 de noviembre.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS