Posicionamos su web SEO / SEM

Fabricados en madera muy resistente y decorativa, se integran en el entorno y pueden pintarse y decorarse al gusto

Gardena presenta sus nuevos depósitos de aguas pluviales

Redacción Interempresas18/10/2013

Gardena ofrece un producto ideal para recuperar el agua de lluvia, aprovechando los recursos naturales y ahorrando un bien tan preciado como es el agua: los depósitos de aguas pluviales. Fabricados de madera, son un buen accesorio para el ahorro económico y resultan fáciles de instalar y desmontar.

El agua es un bien esencial, pero escaso. Es un recurso valioso que debemos cuidar y no malgastar en absoluto, ya que cada gota es importante. Recoger el agua de lluvia ahorra grandes cantidades de agua y aprovecha las reservas naturales. El agua de lluvia es limpia y pura, no contiene cal ni cloro, y puede ser utilizada para un gran número de usos en una casa. Entre los usos en el exterior, el riego del jardín o el huerto (el agua pura y natural es el mejor alimento para las plantas), la limpieza de los suelos, o incluso la limpieza del coche, son los más comunes. Con la recuperación del agua de lluvia, no solo conseguimos un ahorro económico, sino que colaboramos a conseguir un mundo más racional y sostenible.

El depósito de aguas pluviales Gardena está realizado en madera muy resistente y decorativa que se integra perfectamente con el entorno, pero si se desea, también puede pintarse para darle un acabado en color, a gusto de cada uno. De gran capacidad (modelos de 400 y 800 litros), por su técnica especial de montaje, es rápido y fácil de instalar y de desmontar, y se guarda fácilmente, pues no ocupa mucho espacio una vez plegado. Para una larga vida útil, la madera del depósito está impregnada para resistir la presión de la caldera, y el interior del depósito está forrado con revestimiento de estanque de resistencia especial. Además, puede usarse durante todo el año, ya que está fabricado con materiales resistentes a las heladas. Si resulta necesario, es posible combinar varios depósitos de agua gracias a un set de conexiones y uniones.

foto

Déposito de aguas pluviales y bomba Gardena.

Accesorios de calidad

Un accesorio muy práctico para este depósito es la Cubierta para depósito de aguas pluviales Gardena, que protege el agua de lluvia almacenada de la suciedad y la formación de algas. Para la recogida o la extracción del agua, la cubierta puede plegarse parcialmente.

Y para facilitar el acceso y la utilización del agua acumulada, nada más apropiado que las Bombas para depósitos de aguas pluviales Gardena. De uso sumamente versátil, facilitan el riego con aspersores, terminales de riego, o sistema de riego por goteo, o ayudan a llenar regaderas de forma cómoda. La bomba también está indicada para drenaje. Con materiales de primera calidad, garantizan un funcionamiento potente y un nivel de ruido muy bajo. Para protegerlas de posibles daños, se ha incorporado un filtro y un soporte adicional para impedir la aspiración de impurezas demasiado grandes, y gracias a su interruptor-flotador, el dispositivo también impide el funcionamiento en seco: cuando el nivel de agua es muy bajo, el funcionamiento de la bomba se detiene automáticamente. Manejo sencillo y cómodo tanto para el modelo Classic como el modelo automatic Comfort.

foto
Bomba para depósito de aguas pluviales Gardena.

Empresas o entidades relacionadas

Gardena - Husqvarna España División Consumer

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS