QF+ publica sus folletos 'Bricolaje otoño' y 'Calefacción'

22/10/2013

22 de octubre de 2013

La cooperativa QF+ (Cifec/Cofac) ha puesto en marcha sus dos nuevos folletos dedicados a bricolaje y calefacción. En el primer caso, pensado para otoño, contiene 44 páginas y está enfocado al bricolaje, con herramientas de poda y jardín, pintura, ordenación, iluminación, herramienta manual y electroportátil, accesorios paral el baño y la cocina y una pequeña selección de herramienta profesional.

Este folleto para bricolaje otoño estará vigente hasta el 26 de noviembre de 2013.

foto

Por otra parte, el folleto dedicado a calefacción contiene 20 páginas con una amplia gama de calefactores de todo tipo: termoventiladores, convectores, estufas de gas, pellet, gasoil, queroseno, leña y de exterior, biochimeneas, accesorios y productos de encendido y mantenimiento, aislantes térmicos y mantas eléctricas, etc. Con vigencia hasta el 21 de enero de 2014.

foto

Comentarios al artículo/noticia

#1 - Raul Antonio Crespo
22/10/2013 3:29:28
en primer lugar felicitarlos por estas nuevas publicaciones con artículos que me interesan. de ser posible podrian enviarme la revista o los folletos de climatizacion, y sobre la poda de jardineria. saludos

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS