Ega Master muestra su lado más solidario

14/10/2013

14 de octubre de 2013

 Ega Master trabaja con distintos organismos e instituciones para el fortalecimiento de la acción social. Así, en esta ocasión, la empresa ha donado un completo palet de herramientas manuales valorado en más de 5.000 euros a Remar, Centros Cristianos Benéficos de Rehabilitación de Marginados que irán destinadas a la construcción de un nuevo Colegio de Remar Ongd Internacional, en el departamento de Laye en la provincia de Kourwéogo de Burkina Faso.

foto
Ega Master dona más de 5.000 euros a Remar.

Esta nueva donación se suma a un largo elenco de acciones solidarias que Ega Master realiza tanto en lo económico como en lo social, en lo humano y en lo ambiental con las que trata de dar respuesta a su firme compromiso con la sociedad y el desarrollo sostenible para la construcción del bien común que redunde en beneficio de todos.

No en vano, Ega Master que ya recibió el 'Premio Dato de Oro a la Empresa Solidaria de Álava', ha sido recientemente galardonada con el 'Ruban D'Honneur Europeo' en los European Business Awards 2012/13 como una de las 100 empresas europeas más destacadas en su comportamiento ético, innovación y éxito empresarial.

Empresas o entidades relacionadas

EGA Master, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS