BigMat lanza su nuevo folleto de chimeneas y calefacción con gran variedad estética y precios confortables

14/10/2013

14 de octubre de 2013

foto

Existen diversas fórmulas energéticas para poder hacer frente a las bajas temperaturas del invierno. BigMat las ha reunido en su folleto de Chimeneas y Calefacción 2013-2014 y las he dividido por familias: chimeneas de leña y de agua, insertable, estufas de pellets, gas o de leña, para exterior; sistemas de calefacción de caldera por pellets; radiadores, calefactores, braseros y emisores térmicos, termoventiladores, radiadores seca toallas eléctricos; split, suelo radiante, etc. Todos con una característica común; "precios insuperables y la confianza y calidad del sello BigMat".

Uno de los aspectos que BigMat también ha tenido en cuenta ha sido la estética. En este folleto los productos se han incluido pensando en ambientes de diferente línea decorativa; rústica, minimalista, clásica, etc. Con la intención de que la chimenea o la estufa escogida además de cumplir con su función principal (ser fuente calórica) se integre como un objeto decorativo más.

El folleto está compuesto por ocho páginas y estará disponible hasta febrero de 2014.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS