Imcoinsa presenta sus novedades en Ferrétika

10/10/2013

10 de octubre de 2013

La tercera edición de Ferrétika, Salón de Ferretería, Suministro Industrial y Construcción, Menaje, Pintura y Bricolaje, tuvo lugar en el recinto ferial de Alicante del 26 al 28 de septiembre pasados. De carácter nacional, contó con la participación de importantes marcas fabricantes del sector.

Imcoinsa, aprovechando la ocasión que brinda esta feria para mantener el contacto directo con responsables de las principales centrales de compras, cooperativas, así como de suministros industriales, ferreterías y usuarios profesionales de la zona, acudió a dicho evento de la mano de Mantenimientos Alicantina de Vallas, en cuyo stand expuso sus últimas novedades en útiles, brocas y herramienta de corte y una cuidada selección de su gama de compresores.

Dentro de dichas novedades, Imcoinsa presentó sus nuevos kits de Herramienta de Corte (brocas HSS, avellanadores, brocas escalonadas, machos...) y sus nuevas brocas para porcelánico, vidrio y materiales muy duros Power Ceramic, Ceramic Diamond y Power Glass, que contaron con la aceptación de los visitantes y clientes.

foto

Novedades presentadas por Incoimsa en Ferrétika.

Empresas o entidades relacionadas

Imcoinsa 1985, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS