Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Panter apuesta por la ecología en su fabricación de zapatos

04/10/2013

4 de octubre de 2013

Panter, fabricante nacional de calzado de seguridad continúa con su política de diferenciación apostando por una fabricación sostenible y respetuosa con el medio ambiente

La responsabilidad medioambiental es esencial para dirigir una buena práctica empresarial, es este el motivo que guía a Panter a realizar esfuerzos que a largo plazo contribuyan a la reducción del calentamiento global y la contaminación

La búsqueda del crecimiento en armonía con el medio ambiente queda claramente demostrada en el compromiso de Panter con los procesos de fabricación limpios (certificación ISO 14001) así como con iniciativas de producción basadas en la prolongación al máximo la vida útil de sus productos (y así evitar la generación masiva de basura) o la incorporación de materiales reciclados en los mismos.

Siguiendo esta última idea, Panter está incorporando en su línea de calzado de calzado de seguridad una novedosa membrana ecológica fabricada a base de poliéster 100% reciclado y 100% reciclable. La incorporación de esta innovadora membrana en la fabricación de sus productos contribuye a reducir las emisiones de C02 al 50%, decisión que demuestra la ecoeficiencia del fabricante en su proceso productivo, reforzando su compromiso con el medio ambiente.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS