Posicionamos su web SEO / SEM

Leroy Merlin La Zenia celebra su primer aniversario

30/09/2013

30 de septiembre de 2013

Leroy Merlin La Zenia cumple un año desde su inauguración. La tienda ha recibido durante el último año más de un millón de visitas, el 80% vecinos de La Zenia (Orihuela). Las secciones con un mayor volumen de ventas han sido sanitario, jardín, cocina e iluminación. Durante los meses de verano se ha registrado la afluencia de clientes de todas las zonas de España, debido a los desplazamientos a segundas residencias en las ciudades cercanas. Además, un importante número de clientes son extranjeros, en su mayoría ingleses. Para ellos, Leroy Merlin La Zenia ofrece atención y asesoramiento en varios idiomas.

El director de Leroy Merlin La Zenia, Jorge Redó, ha mostrado su satisfacción por cumplir un año en la ciudad: “nuestra intención es seguir consolidándonos como el referente del acondicionamiento del hogar en la zona, gracias a nuestra extensa gama y un catálogo de servicios de calidad”. A su vez, ha destacado el importante número de clientes inscritos al Club Leroy Merlin, con una cifra que según las previsiones superará los 20.000 socios a final de este año. Según el director de tienda, “los socios nos visitan cada 29 días aproximadamente, lo que supone uno de los mejores ratios a nivel nacional”.

El equipo humano de Leroy Merlin La Zenia está formado por 130 colaboradores, un 85% de ellos con un contrato indefinido. Este pasado verano la tienda reforzó su equipo con 47 personas, de cara a ofrecer la atención al cliente posible en los meses de mayor afluencia de público. Los empleados de la tienda de La Zenia forman parte de un proyecto sólido y estable, con una política de recursos humanos que incentiva la autonomía y el desarrollo profesional individual de los equipos. Así, Leroy Merlin también hace partícipes a sus colaboradores en el progreso, resultados y beneficios de la empresa.

foto
Equipo Leroy Merlin La Zenia.

Leroy Merlin La Zenia está comprometida con el medio ambiente, por ello cuenta con un sistema de iluminación de sala de ventas y reserva incorpora luminarias T5 y LED que reducen en un 22% el consumo eléctrico tradicional, en oficinas y acceso de clientes se han utilizado sistemas de iluminación LED, ahorrando un 62% con respecto al sistema empleado hasta la fecha. También se ha empleado este mismo sistema LED en los rótulos, con una reducción en el consumo energético del 82% respecto a los rótulos de neón. En cuanto a la climatización, el sistema cuenta con compuertas free-cooling y recuperación del calor además de un incremento del uso de aislamientos, ahorrando un 23% en el consumo eléctrico para climatización.

Todo ello está gestionado por un sistema de control centralizado integral de las instalaciones, lo que garantiza constantemente el consumo más eficaz y adecuado en cada punto del edificio según las diferentes necesidades de la tienda en cada momento, con un ahorro energético del 11%. Además, también dispone de un sistema de producción de agua caliente de origen solar. Leroy Merlin España cuenta con 10 tiendas en la Comunidad Valenciana, tres de ellas en Alicante. La Comunidad Valenciana es junto a Andalucía la comunidad autónoma con mayor presencia de tiendas Leroy Merlin.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS