Leroy Merlin Valladolid cumple un año en Arroyo de la Encomienda

24/09/2013

24 de septiembre de 2013

En este periodo, Leroy Merlin Valladolid ha recibido más de un millón de visitas, la mayoría de ellas procedentes de Arroyo de la Encomienda y Valladolid. Con el traslado a esta nueva tienda se ha registrado un incremento en el número de clientes procedentes de Palencia, Burgos y Zamora. Las secciones de sanitario, jardín y madera han registrado un mayor volumen de ventas durante el último año, periodo durante el cual más de 6.600 nuevos clientes se han inscrito al Club Leroy Merlin, lo que sumado a los socios ya existentes hace un total de 21.600 socios. De cara a facilitar la compra al sector profesional y a todos los clientes en general, desde el próximo 1 de octubre Leroy Merlin Valladolid amplía el horario de apertura de la tienda. Así, la tienda estará abierta de 8:00 horas a 22:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 horas a 22:00 horas los sábados.

De este modo, Leroy Merlin Valladolid se sitúa como referencia del sector no sólo para los vecinos de la localidad, sino para la provincia en su totalidad. El director de Leroy Merlin Valladolid, Francisco Javier García, ha mostrado su satisfacción por la evolución de este primer año de la nueva tienda, la cual “ha contado con unos buenos resultados”. Francisco Javier García ha anunciado también que “de cara a los próximos meses vamos a poner en marcha el Club Clientes Profesionales, con una cartera actual de 400 clientes autónomos o empresarios del sector a los que pertenecer a este club les reportará numerosas ventajas”. Según el director de tienda, “nuestro objetivo es mantener nuestro posicionamiento de liderazgo en la región en cuanto a la relación de calidad-precio-asesoramiento en el acondicionamiento del hogar y el Do It Yourself”.

 

foto
Foto de la inaguración de Leroy Merlín en Valladolid.

El equipo humano de Leroy Merlin Valladolid está formado por 135 colaboradores, casi el 90 % de ellos con un contrato indefinido. Los empleados de la tienda de Valladolid forman parte de un proyecto sólido y estable, con una política de recursos humanos que incentiva la autonomía y el desarrollo profesional individual de los equipos. Así, Leroy Merlin también hace partícipes a sus colaboradores en el progreso, resultados y beneficios de la empresa.

La compañía ofrece con frecuencia diferentes actividades para sus clientes. Una de las más recientes ha sido la celebración del aniversario de la compañía en España el pasado mes de junio, durante la cual se ofreció un 15% de descuento a todos los clientes y se celebró una fiesta en los exteriores de la tienda, amenizada con música y bebidas y aperitivos gratis para todos los clientes.

Leroy Merlin Valladolid está comprometido con el medio ambiente, por ello cuenta con diferentes dispositivos de ahorro energético en tienda. De este modo, se utiliza un sistema de iluminación LED en los rótulos, con una reducción en el consumo energético del 90% respecto a los rótulos de neón. El sistema de iluminación de sala de ventas y oficinas incorpora luminarias T5 y LED, que reducen en un 22% el consumo eléctrico tradicional. Asimismo, la utilización de interruptores crepusculares, unidos a la gran densidad de claraboyas, permite encender y apagar las luminarias en función de la cantidad de luz que llega del exterior. En cuanto a la climatización el sistema cuenta con compuertas free-cooling y recuperación de calor, los cuales mejoran la eficiencia y posibilitan un menor consumo energético. Todo esto, además, está gestionado por un sistema de control, el cual optimiza horarios, tiempos de funcionamiento y consignas, consiguiendo importantes ahorros por adecuar la demanda energética a la climatología exterior y a las necesidades reales del centro. En lo referente a reciclaje de residuos, la tienda dispone de un punto limpio para clientes, en los que se recogen pilas, bombillas, cartón y plásticos. En el almacén logístico se gestiona diariamente la separación para posterior envío a reciclaje de madera, cartón, hierro, pilas, residuos eléctricos, pinturas, bombillas y fluorescentes.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS