Posicionamos su web SEO / SEM

3M desarrolla adhesivos en bombona autónoma de altas prestaciones y facilidad de uso

01/10/2013

1 de octubre de 2013

3M ha desarrollado un nuevo sistema de adhesivos en bombona presurizada no retornable que se caracteriza por su portabilidad, autonomía y ausencia de mantenimiento: los adhesivos en base disolvente con presentación en bombona 3M Scotch-Weld. Se trata de un sistema limpio, sencillo siempre listo para ser usado. Reemplaza la necesidad de recipientes y bidones, rodillos, brochas, máquinas de aplicación de adhesivo, bombas y toma eléctrica y además permite trabajos en obra sin ningún tipo de equipo adicional requerido.

Su rapidez, disponibilidad y facilidad de uso permiten mejoras en productividad y aumentan la flexibilidad en la planta de producción.

foto

Los adhesivos con presentación en bombona tienen una buena cobertura con menor gasto de adhesivo por metro cuadrado y menores emisiones y exposición del operario a disolventes. En especial el adhesivo en bombona 3M 94CA tiene asimismo certificación Greenguard.

Estos adhesivos se utilizan para unir una completa gama de sustratos como madera, tejidos, espumas, poliestireno expandido, hormigón, metales y plásticos principalmente en los sectores del transporte, mueble y construcción.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS