Posicionamos su web SEO / SEM

El adhesivo en base agua 1000NF de 3M mantiene las máximas prestaciones sin disolventes

24/09/2013

24 de septiembre de 2013

3M ha desarrolado un nuevo sistema alternativo a los adhesivos base disolvente convencionales: el adhesivo base agua 1000NF, cuyas características le asemejan en cuanto a prestaciones a los tradicionales adhesivos en base disolvente. Este adhesivo ofrece una resistencia y rapidez similar a la de éstos, con beneficios adicionales como la ausencia de componentes volátiles (COV) y la certificación Greenguard.

Este adhesivo puede utilizarse en un gran número de aplicaciones y mercados como la madera, muebles, colchones, tapicería, pegado de espumas y aislamientos, fabricación de vehículos de transporte.

Su formulación se deriva de la formulación de cintas adhesivas con adhesivo sensible a la presión cuya resistencia aumenta en la medida que cura el adhesivo. Su formulación especial permite aplicarlo sobre una única superficie y reposicionar los sustratos mientras el adhesivo está húmedo.

foto

Presenta una excelente resistencia a temperatura, no es inflamable en estado húmedo y no contiene policloropreno. El adhesivo 1000NF tiene capacidad para unir una completa gama de sustratos como esumas, plásticos, laminación de plásticos, madera, etc.consigo mismo y con otros sustratos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS