Posicionamos su web SEO / SEM

Fal, Calzados de Seguridad, estará presente en la feria A+A de Düsseldorf

13/09/2013

13 de septiembre de 2013

Fal, Calzados de Seguridad, va a participar en la feria internacional A+A que tendrá lugar del 5 al 8 de noviembre en Düsseldorf (Alemania). Se trata de una feria monográfica centrada en la protección personal, la seguridad operativa y la salud e higiene en el trabajo, puntos en los que se basan la labor, el trabajo y los productos de Fal Seguridad.

La política de Fal Seguridad se basa en ofrecer productos de calidad bajo el lema de una seguridad garantizada así como un afán de mejora en diseño y prestaciones de sus modelos, para ofrecer los últimos avances y tecnologías en calzado de uso profesional en todos los sectores, especialmente en aquellos que más riesgo presentan para el operario: emergencia, policía, bomberos, construcción, siderurgia, obras públicas, automoción, etc.

En esta feria Fal Seguridad aprovechará para mostrar sus novedades, entre las cuales destacan una nueva línea destinada a los Bomberos y una línea laboral. La nueva línea de Bomberos y Emergencias incorporará modelos para la extinción de incendios, forestales, operaciones de rescate y Ambulancias. Máxima protección, ligereza y ergonomía caracterizan a estas botas que están en la vanguardia de seguridad laboral, y antincendios.

En cuanto a la línea laboral, Fal Seguridad pretende potenciar su colección de zapatos destinada a diversos sectores entre el que destaca el Sector de alimentación: profesionales de conserveras, cárnicas, cocineros… y en general a todas las personas que trabajan en el ámbito de la alimentación.

foto
Hagos blancos, zapatilla deportiva especial de Fal, Calzados de Seguridad.

Son modelos concebidos conforme a la normativa europea EN-ISO 20345 y EN ISO 20347 fabricados en piel y en microfibra, esta última garantiza un fácil lavado en lavadora. Incorpora puntera no metálica ultraligera Vincap, capaz de aguantar un impacto de hasta 200 julios, combinando la resistencia con ligereza y flexibilidad, y comodidad con protección. Ambos elementos además de aligerar el calzado y evitar el cansancio, no presentan problemas de oxidación ni de alergias, son más confortables e incluso presentan ventajas en puestos de trabajo con riesgo eléctrico.

Las dos capas de la suela, una compacta con relieves pronunciados para aumentar el agarre de la bota y el drenaje de la misma, y otra de poliuretano espumado que proporciona confortabilidad al pie del usuario, evitan la fatiga muscular y las vibraciones, y absorben la energía en el talón para evitar microlesiones en las articulaciones, sobre todo en tobillos, caderas y rodillas, y daños musculares.

Todos los modelos que componen la línea son además antiestáticos, y la gran mayoría sin piezas metálicas, pensados para personas que pasan muchas horas al frente de aparatos eléctricos.

Empresas o entidades relacionadas

Fal Calzados de Seguridad, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS