Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Teyoland protege sus productos de bricolaje y hogar con la tecnología antihurto de Checkpoint Systems

11/09/2013

11 de septiembre de 2013

Teyoland, cadena de grandes superficies que agrupa la oferta de mueble, hogar, bricolaje, decoración y jardín producida principalmente por fabricantes españoles, ha incorporado sistemas antihurto de Checkpoint Systems, proveedor de soluciones para la gestión de la pérdida desconocida, con el objetivo de proteger los artículos de su primer establecimiento. Ubicada en la Feria de Valencia desde junio, la tienda ofrece más de 30.000 referencias a particulares y profesionales.

El distribuidor de Checkpoint Blue Beetle Security ha sido el encargado de realizar la comercialización e instalación de antenas ValueGuard de Checkpoint en accesos y en la línea de cajas. Además, ha protegido los productos más vulnerables al hurto con etiquetas adhesivas, etiquetas duras y bridas. Estas soluciones proporcionan una capacidad de detección óptima y garantizan un ahorro energético del 75% respecto a otros productos del mercado. Para una gestión eficaz del cobro de los productos, Blue Beetle Security también ha instalado los desactivadores de Checkpoint Systems y los desacopladores Extreme de Alpha.

Según Ignacio Tello, consejero delegado de Teyoland, “nuestra compañía centra su estrategia en ofrecer al consumidor final una experiencia de compra agradable y adaptarse a los hábitos de consumo y hogares actuales. Para conseguirlo hemos apostado por la recreación de distintos ambientes en los 20.000 metros cuadrados de la tienda y por una oferta de restauración, ocio y formación para toda la familia. Dentro de esta idea moderna de establecimiento era necesario proteger nuestros productos contra el hurto para poderlos exponer abiertamente al comprador”.

foto
Teyoland antenas.

Con capital 100% español, Teyoland tiene como una de sus principales misiones la de apoyar a la industria nacional, apostando por la presencia de los fabricantes del país y sus marcas en los lineales de la tienda. Su fórmula consiste en integrar a los productores en el proceso de comercialización de los artículos para lograr una mayor presencia y perdurabilidad de los mismos. La tienda informa al comprador sobre la trazabilidad de cada uno de los productos para dar a conocer su procedencia. Además, está diseñando una gama propia de artículos que serán desarrollados por los fabricantes homologados.

“Teyoland ha encontrado la solución óptima para gestionar la pérdida desconocida en su establecimiento en colaboración con Blue Beetle Security, que como distribuidor premium de Checkpoint diseña el programa adecuado según los retos de cada cliente”, afirma Ricard Gordo, sales director national accounts & indirect channel Spain. “Apoyamos y potenciamos nuestro canal de distribuidores porque estamos convencidos de la importancia que tiene estar cerca del retailer a la hora de diseñar estrategias de prevención del hurto”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS