Posicionamos su web SEO / SEM

HMY Yudigar consolida sus servicios creativos y de diseño con dos premios Letra Roland de Oro

09/09/2013

9 de septiembre de 2013

 HMY Yudigar, encargado de dar forma e imagen a sus productos, ha visto consolidada su labor en la compañía gracias a trabajos específicos con determinados clientes, que han ampliado sus funciones creativas y organizativas. Esta labor ha sido reconocida con dos premios Letra Roland de Oro. Uno de ellos, 'A la mejor cobertura de un evento', por su trabajo para Oscar Mayer con la temática del fútbol americano.

La otra Letra Roland de Oro ha sido 'A la mejor rotulación en interiorismo estable' con su trabajo para Heineken. En este caso se premia un equipamiento que segmenta los productos en venta, en función de su beneficio, consiguiendo una exposición más ordenada y facilitando al cliente la elección

HMY Yudigar también ha sido seleccionado en la categoría 'A la mejor rotulación en interiorismo efímero', donde se reconoce el trabajo en la creación de espacios comerciales de Cruzcampo tematizados con la selección española de fútbol con motivo de la Eurocopa 2012.

Se trata de la primera vez que la compañía se presenta a estos premios, donde ha conseguido reconocimiento en las tres categorías a las que ha optado. De esta forma, HMY Yudigar se posiciona en el mercado del retail con sus servicios creativos y de comunicación visual y gráfica.

 

 

 

 

Empresas o entidades relacionadas

Yudigar, S.L.U. (Grupo HMY)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS