Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Almacenes Delca inagura sus nuevas instalaciones de 12.500 m2 en Gijón

10/09/2013

10 de septiembre de 2013

foto

Vista aérea de los Almacenes Delca.

La empresa asturiana Almacenes Delca, con servicio en territorio español, algunos países de la Unión Europea, Norte de África y parte de Sudamérica, ha actualizado su modelo de negocio incoporando asesoramiento experto y profesionalizado al público general. Este nuevo enfoque permitirá a la compañía dar servicio al sector industrial como ha venido haciendo en estos años y abrir nuevos clientes generalistas con una nueva localización más accesible, con posibilidad de carga y descarga industrial, así como el ofrecimiento de más de cien plazas de parking para particulares.

Las nuevas instalaciones de 12.500 m2, constan de:

  • 500 m2 de exposición de maquinaria con un stock permanente de herramienta eléctrica profesional, medición, generadores, compresores, grupos de soldar, taladros de columna, fresadoras, sierras de cinta, tronzadoras, andamios, maquinaria para construcción, maquinaria para manutención, hidrolimpiadoras, maquinaria para madera o taladros magnéticos fresadores, entre otros.
  • 700 m2 de autoservicio con más de 4.000 productos de las principales marcas con la mejor relación calidad/precio a disposición directa de los clientes. Una amplia oferta de productos de vestuario laboral, herramientas eléctricas y manuales, equipos de soldadura, herramienta de construcción y soldadura, productos químicos, ruedas, abrasivos, material eléctrico, accesorios para pintura, etc... El nuevo establecimiento tendrá un horario de atención al público ininterrumpido de 7:30 a 19:30 horas.
  • 9.000 m2 de almacén, oficinas, tienda industrial y sala de formación para 30 personas y que servirá para impartir cursos dirigidos a profesionales de la industria, así como para impartir formación adaptada a las necesidades de sus clientes.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS