Leroy Merlin, seleccionada finalista nacional en The European Business Awards

31/07/2013

31 de julio de 2013

Leroy Merlin España, empresa pionera en acondicionamiento y decoración del hogar, ha sido seleccionada como finalista nacional en los prestigiosos premios empresariales que otorga la organización European Business Awards. Concretamente, la compañía ha sido reconocida en la categoría de ‘Empleador del Año’. Leroy Merlin competirá con el resto de finalistas para alzarse con el premio Ruban d’ Honneur que se entregará en abril de 2014.

Los European Business Awards reconocen y premian la labor de aquellas empresas de Europa que mejor representen los valores de la organización. De esta forma, el jurado premiará a las empresas europeas que muestren un alto nivel de innovación, excelencia empresarial y sostenibilidad en sus diferentes áreas de negocio y gestión.

El proceso para participar en los premios es abierto y válido para todo tipo de organizaciones, independientemente del tamaño o sector al que pertenezcan. En la fase inicial se han seleccionado los ‘National Champions’ de cada país. Una vez seleccionados, los finalistas nacionales deberán enviar un vídeo presentación que será visionado y evaluado por un jurado. Además, el público podrá votar online a sus finalistas nacionales favoritos.

Según Ignacio Sánchez Villares, director general de Leroy Merlin España, “estamos muy orgullosos de representar a España en los European Business Awards. Leroy Merlin lleva operando en España desde hace 24 años y es un honor para nosotros ser reconocidos como empresa referente por nuestro buen hacer en nuestro país”.

Adrian Trip, CEO de los European Business Awards, ha afirmado que “en los últimos siete años hemos recibido un gran número de candidaturas de empresas que están comprometidas con su negocio, pero muy pocas tienen la oportunidad de representar a su país en Europa y ser reconocidas como una de las mejores empresas europeas. Ser seleccionado como ‘National Champion’ es una oportunidad excepcional y esperamos que España continúe en la siguiente ronda de estos premios.”

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS