Panter amplía su línea blanca con los nuevos lanzamientos Clinic y Core Atmósfera Oxígeno

26/07/2013

26 de julio de 2013

foto

Panter, fabricante nacional y marca pionera de calzado de seguridad, ha incorporado a su completo catálogo de calzado de seguridad, las nuevas propuesta; Clinic y Core, modelos pertenecientes a la nueva línea Panter Atmósfera Oxígeno, que supone una renovación y ampliación de la innovadora gama Panter Oxígeno que desde su presentación en 2011 no ha dejado de cosechar éxitos a nivel nacional e internacional en el sector de la seguridad, protección y uniformidad.

Este sistema, regido por un avanzado mecanismo impermeable y transpirable se caracteriza por su efectividad para evacuar el sudor y regular la temperatura interior del pie. En la nueva generación Oxígeno Atmósfera se han mejorado las prestaciones ergonómicas, garantizando un excelente confort y una protección inigualable, fruto del diseño perfectamente estudiado de su suela y la idoneidad de sus componentes.

Esta tecnología de vanguardia, está basada en un compuesto de membrana integrada en la propia suela, a partir del cual se logra que el calzado transpire por la parte anterior de la misma. Adelanto que ha sido posible a partir de la constante apuesta de Panter por el I+D+i y un proceso de fabricación propio de última tendencia, que permite introducir esta innovadora composición durante la fase de inyección del PU/TPU

Los nuevos Clinic y Core Atmósfera Oxígeno están certificados bajo la norma internacional UNE EN ISO 20345 y están orientados al sector sanitario, limpieza y/o alimentación. Estas nuevas referencias antifatiga cuentan con un diseño ergonómico, que se adapta milimétricamente a la anatomía del pie reportando gran confort, siendo un calzado de seguridad idóneo para profesionales que pasan largos periodos de pie durante su jornada laboral. Confeccionadas a partir de piel flor hidrofugada de primera calidad, estas nuevas propuestas cuentan con puntera plástica anti-impactos (200 J), planta textil antiperforación, suela PU+TPU Oxígeno amortiguadora de impactos con excelentes propiedades antideslizantes (coeficiente antideslizamiento 0,48), forro almohadillado absorbe-humedad y plantilla anti-estática de espuma de PU anti-bacteriana y anti-olor.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS