Los sanitarios, protagonistas de la quincena Bigmat

24/07/2013

24 de julio de 2013

foto

El baño ha dejado de ser esa estancia reservada a las necesidades básicas para convertirse en epicentro del hogar. Los centros BigMat, muy atentos siempre a las últimas tendencias, presenta su folleto quincenal con vigencia desde el veintidós de julio hasta el próximo cinco de agosto con los sanitarios y el baño como estrella absoluta. Porque transformar esta habitación en un espacio bello y concebido paras otras funciones como la del relax, con la Quincena de los Sanitarios BigMat es rápido, cómodo, y sencillo. En este folleto BigMat hace una selección de sanitarios (entre otros productos) para el baño con una excelente relación calidad-precio.

Como por ejemplo el inodoro Nila para tanque bajo (salida vertical) con juego de anclaje, tapa y mecanismos pulsador. Su precio es de 109,85 . La mampara de ducha Voga con unas medidas de 120 x 70 x 195 cm. (disponible también en otras dimensiones) acabado en cromo, con puertas en vidrio de seguridad y sistema anti gota cuesta 440 .

Este folleto pretende ser una oportunidad para clientes de diferente índole que están pensado en reformar el baño. Otro buen ejemplo es el Urinario Argos de 47 x 32,5 x 65 cm. con rociador, válvula de desagüe, sifón, pletina y jugo de fijación. Se comercializa en color blanco y su precio es de 175,95 . En el folleto hay cabida para todo tipo de piezas como por ejemplo un completo Kit de Impermeabilización para la ducha que cuesta 295,45 y que incluye un desagüe lineal de cincuenta cm. de longitud y seis cm. de altura, una rejilla de diseño con inserción de cerámica y un rollo de 5 m. de lámina de impermeabilización. Los revestimientos están representados con el gresite BigMat de 33,3 x 33,3 cm., especial para ducha y piscina y trasera en papel que permite una fácil instalación sobre superficies horizontales y verticales. Su precio: 9,95 m2. Gozar de un baño de ensueño es posible con la Quincena de los Sanitarios BigMat.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS