GAM inaugura en Alicante su segunda tienda en España de venta al público con artículos de ocasión

16/07/2013

16 de julio de 2013

General de Alquiler de Maquinaria, S.A (GAM), compañía referente a nivel internacional en gestión de maquinaria, ha inaugurado una nueva tienda de venta al público en Alicante. El local, situado en Pedreguer, a escasos 20 metros de la Carretera Nacional 332 que une Alicante y Valencia \1km\2 195), cuenta con una amplia gama de maquinaria, herramientas, material de bricolaje, material eléctrico, accesorios y otros muchos artículos, a precios muy asequibles. Se trata de productos provenientes, en su mayor parte, de ‘un uso’ o seminuevos, que han sido acondicionados y revisados por profesionales de GAM.

foto

Esta es la segunda tienda de venta al público de GAM en España (la primera se encuentra en Oviedo) y responden a la estrategia de dar la oportunidad a la compañía de ofrecer a los clientes una selección de pequeña maquinaria y otros accesorios muy útiles para determinadas tareas, a unos precios muy atractivos. La compañía asturiana complementa así, la actividad que realiza como gestor integral de equipos, incorporando la venta de elementos de menor tamaño a precios competitivos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS