Tenax entra en Cadena 88

11/07/2013

11 de julio de 2013

Girtena, la firma especializada en brico-jardinería de calidad de Grupo Giró, ha alcanzado un acuerdo comercial con Ehlis, uno de los mayores distribuidores de productos de ferretería, bricolaje y suministro industrial del país. Fruto de este convenio, los productos de la marca Tenax, que Girtena distribuye en exclusiva en España, se empezarán a comercializar a través de los 1000 puntos de venta Cadena 88 en España.

foto

Según el director de Girtena, Oriol Moreno “Este acuerdo es un paso muy importante dentro del proceso de introducción de la marca Tenax en España no sólo por su dimensión sino, sobre todo, porque representa la apuesta por nuestro proyecto por parte de una compañía muy consolidada y con gran experiencia en el sector”.

La operación se enmarca dentro de la estrategia comercial de Girtena, cuyos objetivos principales son introducir la marca Tenax en el mercado español y consolidar los valores por los que la marca ha conseguido ser el líder del sector en Italia desde 1960: calidad de producto y servicio, innovación y sostenibilidad.

Pese a su juventud, Girtena colabora ya con una gran variedad de clientes en diferentes canales de distribución: desde tiendas independientes de ferretería a tiendas pertenecientes a cadenas o cooperativas; garden centers; tiendas de suministros industriales, agrícolas o de construcción, entre otros.

Entre la oferta de productos Tenax que los clientes de Cadena 88 podrán encontrar en sus lineales, se incluye una amplia gama de materiales de ocultación, sombreo o decoración, césped artificial y elementos de protección para terrazas, jardines o cultivos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS