Segunda Cumbre Global DIY, la mejor edición de la historia del congreso

05/07/2013

5 de julio de 2013

La segunda Cumbre Global DIY Fediyma-EDRA celebrada en Roma fue elegida para ser la mejor de la historia del congreso por los 600 delegados de 42 países que asistieron a este evento. Nunca antes ha habido una respuesta tan positiva por parte de los delegados. En total, en los dos días hubo 21 presentaciones, 8 de ellas de las empresas minoristas de mejoras del mundo, 5 de los ‘blue chips’ proveedores, 4 de consultores expertos en múltiples canales, 2 analistas y presentaciones de Amazon y Google.

Un punto a destacar muy especial fue el Premio Global Lifetime bricolaje en la espectacular Villa Miani presentado a Manfred Maus, el co-fundador de la OBI. El discurso laudatorio brillante y divertido fue entregado por el Sir Geoffrey Mulcahy, el Grupo de ex consejero delegado de Kingfisher. La primera EDRA / Fediyma Congreso se celebró en Viena en 2010, con 300 delegados, seguido de Bruselas, en 2011, París en 2012, y año tras año se ha producido un incremento medio de más del 22% de los delegados presentes. La próxima EDRA / Fediyma Congreso, el Foro Europeo de la tercera, se llevará a cabo en Estambul en el 4 a 5 junio 2014.

Empresas o entidades relacionadas

Fediyma vzw - European Federation of DIY Manufacturers

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS