Posicionamos su web SEO / SEM

Crédito y Caución premia la labor exterior de siete empresas españolas

02/07/2013

2 de julio de 2013

La empresa española Crédito y Caución está protagonizando el más intenso de los procesos de internacionalización de toda su historia. Millares de compañías, pequeñas, medianas y grandes, construyen con esfuerzo una respuesta estratégica a la necesidad de encontrar, en tiempos de crisis, nuevos mercados con alto potencial de crecimiento en los que focalizar sus futuras actividades comerciales y desarrollo de negocio. Crédito y Caución, el operador global del seguro de crédito que lidera las coberturas de la exportación española, ha querido destacar las actitudes ejemplares de las empresas y empresarios españoles en la internacionalización de su actividad con la organización de los Premios Crédito y Caución a la Internacionalización 2013.

Los galardones, organizados con la colaboración de Expansión, el IE Business School e Iberinform, reconocen la labor de siete empresas españolas en cinco categorías, de entre más de 165 candidaturas presentadas por 83 empresas. El jurado encargado de la difícil elección, presidido por el Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, estuvo compuesto por personalidades de reconocido prestigio como el presidente del Consejo Asesor de Expansión, Manuel Conthe, el director de Análisis Económico del IE Business School, Rafael Pampillón, el director General de Crédito y Caución, Jacinto Iglesias, el director adjunto de Expansión, Manuel del Pozo, el director de la Cátedra de Cash Management del IE Business School, Francisco López o el director de Comercio Exterior de Crédito y Caución, Carlos Pobre.

El Premio Crédito y Caución al Empresario del Año fue para Félix Solís, presidente y consejero delegado de Félix Solís Avantis, por su contribución al desarrollo internacional de la industria vinícola española. El Premio Crédito y Caución al Proyecto del Año fue para Frigoríficos Costa Brava, uno de los mataderos líder en el sector cárnico español. El Premio a la Pyme del Año fue para Ega Master y Macsa, como referentes mundiales en la concepción, diseño y fabricación de equipos y herramientas de mano de alta calidad para uso industrial. El Premio Crédito y Caución a la Empresa Bandera fue para Campofrío, que reconoce especialmente el esfuerzo de la compañía, a través de sus campañas de comunicación más recientes, para enfrentarse al difícil reto de evocar y abanderar lo español frente a la crisis. Finalmente, el Premio Crédito y Caución a la Trayectoria fue para Acerinox, referente de la industrialización española. Asimismo, se entregó una Mención Especial Crédito y Caución a la Trayectoria para el Grupo Induken, grupo multinacional español con filiales en 18 países y presencia comercial en más de 70 mercados.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS