Gran notoriedad del Air Academy de Abac

02/07/2013

2 de julio de 2013

Pasadas unas semanas desde el lanzamiento de la herramienta de formación Air Academy de Abac ya han realizado el curso más de 100 personas, lo que demuestra el gran interés que existe en la distribución por mejorar el conocimiento sobre el mundo del aire comprimido.

Recordar que aún estáis a tiempo de solicitar vuestro acceso personal para disfrutar de los 2 primeros cursos de Air Academy, que corresponden a: Tecnología de compresores de pistón y Consejos y trucos para los compresores de pistón profesional

Los interesados deben enviar un correo electrónico a la dirección, lucia.escalante@es.airmbc.com, y facilitar los siguientes datos: Persona o personas que van a realizar el curso asociados a su mail y nombre de la empresa. Una vez inscrito recibirá un correo con los cursos e instrucciones para su realización. Todo aquel que supere con éxito el curso recibirá un diploma acreditativo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS