Posicionamos su web SEO / SEM

Velas vegetales para el mercado del lujo y la alta perfumería

02/07/2013

2 de julio de 2013

Ceras Roura, primera empresa nacional en la fabricación de velas decorativas y perfumadas, ha conseguido la fórmula perfecta para la elaboración específica de velas vegetales a base de palma, soja y girasol, idóneas para ser perfumadas. De la cera vegetal, totalmente inodora, resulta una vela de gran calidad, de textura cremosa y 100% ecológica, con excelente combustión y baja emisión de humo, llegando a perfumar el ambiente hasta 40 horas.

foto

Ceras Roura ha desarrollado las velas vegetales perfumadas para el mercado del artículo de lujo y alta perfumería. La empresa elabora artesanalmente producciones especiales con perfumes y colores personalizados que se sirven a demanda. La vela final se presenta en el recipiente e imagen corporativa deseados por el cliente. Ceras Roura es pionera en la producción de estas velas de autor, de gran calidad y cuidadosamente elaboradas por la cantidad de factores que influyen y componentes que se utilizan.

Ceras Roura celebró en 2012 el centenario de la empresa. El crecimiento constante de la saga empresarial durante cinco generaciones se explica en la apuesta por la innovación, modernización y calidad, con la utilización de las mejores materias primas para la elaboración del producto: velas perfumadas, anti-mosquitos, decorativas, litúrgicas y productos complementarios, en su conjunto más de 2.000 referencias. Otra de las novedades que acaba de presentar es la posibilidad de incorporar a la vela una mecha de madera (habitualmente son de algodón) que al quemar deja oír un sonido parecido al crepitar de la leña en el fuego de la chimenea.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS