Posicionamos su web SEO / SEM
Bota certificada contra cortes provocados por sierra de cadena, según la norma UNE-EN ISO 17249

Thor, la respuesta de Panter a la necesidad de protección para el sector forestal

Redacción Interempresas27/06/2013
Panter, fabricante nacional y marca pionera de calzado de seguridad, presenta Thor su completa propuesta destinada a dar protección a los pies de forestales, leñadores, etc.

Las botas Thor de Panter reúnen una serie de componentes y tecnologías de alta precisión, brindando un efectivo resguardo al pie contra cortes provocados por sierra de cadena, cumpliendo las certificaciones de la norma UNE EN ISO 17249.

foto

Thor ofrece una protección rigurosa, además de presentar una gran durabilidad, ligereza y un extraordinario confort. Certificadas bajo la norma internacional UNE EN ISO 20345 que garantizan la calidad avalada del EPI, su eficacia es resultado de la armonía de sus elementos de seguridad:

  • Puntera de acero anti-impactos que ofrece la máxima seguridad, resistente hasta 200 Julios. Eficaz barrera protectora que preserva los dedos de posibles golpes.
  • Horma Ergonómica, se ajusta perfectamente al pie sin aprisionar, aportando una extraordinaria comodidad.
  • Forro muy transpirable de alta resistencia
  • Suela de caucho nitrito + poliuretano resistente al calor extremo. Especial para trabajos de alto riesgo. Ha superado las pruebas de resistencia al calor por contacto, según la norma UNE EN ISO-20345 sin agrietarse ni fundirse a una temperatura de 300°C. Adherente a toda clase de superficies, proporciona tracción y estabilidad. Además dota a la bota de una excelente resistencia frente a aceites, hidrocarburos…etc.
  • Caña alta que proporciona máximo ajuste al tobillo
  • Corte de piel flor natural de primera calidad. Escogida por su alta resistencia y capacidad transpirable
  • Planta textil antiperforación no metálica extraordinariamente flexible y ligera, facilita en todo momento la movilidad y flexibilidad, amoldándose sin rigideces a la forma natural del pie. Fabricada con fibras especiales de resistencia extraordinaria a la perforación, protegiendo así al pie de posibles agresiones con objetos puntiagudos.
  • Plantilla de gel de látex termoconformada, anatómica y antiestática, garantizando el máximo confort
  • Horma Ergonómica, se ajusta perfectamente al pie sin aprisionar, aportando una extraordinaria comodidad.
  • Forro muy transpirable de alta resistencia
  • Sistema rápido de lazado
  • Acolchados antirrozaduras

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS